sábado, 20 de agosto de 2011

NOTICIA PARA ANALIZAR LA PIRÁMIDE INVERTIDA.

Pidamos a Dios por el pueblo libio: Hugo Chávez
El mandatario venezolano aseguró que EE.UU. tiene planes para desencadenar en su país una violencia similar a la de Libia y Siria.

El presidente venezolano Hugo Chávez lamentó la situación que se vive en Libia indicó que EE.UU. está cometiendo una masacre imperialista lanzando bombas contra escuelas y hospitales “todo motivado por petróleo de esa nación”.

"Eso es lo que están haciendo en Libia: produciendo una masacre" y excusándose en que lo hacen "para salvar vidas. ¡Qué descaro, qué cinismo, pero es la excusa para invadir, para tomar un país y sus riquezas", manifestó Chávez en un discurso televisado.

El mandatario venezolano agregó que sus opositores aliados con EE.UU. tienen planes para apoderarse con el petróleo y cometer “una masacre similar a la de Libia y Siria”
"Pongámonos en manos de Dios para que impida la violencia en Venezuela (...); tenemos que neutralizar los planes de violencia que están cocinando, planes que vienen del imperio yanqui que quiere desestabilizar al país para intervenirlo", dijo y añadió que sus opositores ya "lo pregonan" para que sea "del tipo Libia o del tipo Siria".
Chávez, que se ha declarado abiertamente amigo y defensor del líder libio Muamar el Gadafi, no aludía a la situación de esa nación desde que el pasado 15 de agosto reveló que la había analizado telefónicamente con su colega de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario